logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Alexandre Guimaraes termina con la polémica y llena de elogios a Fernando Lesme

Luego de varias idas y vueltas, Alexandre Guimaraes saca la bandera de la paz y elogia a Fernando Lesme por su sacrificio.

pablo rocca
Alexandre Guimaraes habló de nuevo sobre Fernando Lesme
Alexandre Guimaraes habló de nuevo sobre Fernando Lesme

Desde la llegada de Alexandre Guimaraes a Alajuelense, la plantilla parecía estar mucho más unida que antes y con buena relación con el entrenador. Todos salvo Fernando Lesme, quien había sido completamente marginado por el ex técnico de la Selección de Costa Rica.

Buscando evitar las polémicas, el DT no lo criticaba, pero sí justificaba que no tuviera minutos dentro del campo. El delantero paraguayo se mostró molesto y le envió indirectas desde sus redes sociales. Lo que parecía convertirse en una Guerra Fría, se terminó después del empate con Herediano.

Tras el 1-1 contra los Rojiamarillos, Alexandre Guimaraes habló de sus futbolistas y como muchos todavía sufrían los efectos de las bacterias que llevaron a que pospongan el encuentro. El técnico decidió detenerse puntualmente en Lesme y lo destacó.

Publicidad

¿Qué dijo Alexandre Guimaraes sobre Fernando Lesme?

“Antes de empezar el partido, y hacer el rezo, todavía había jugadores haciendo fila para ir al baño. Entonces creo que bajo estas condiciones no escualquiera el que lo hace”, comenzó declarando en general Guimaraes sobre como vio a sus futbolistas.

Luego de esto, puntualizó directamente en el atacante paraguayo y la actitud que demostró:“Uno de ellos fue Fernando Lesme, quien estuvo más tiempo en cancha del que esperábamos. Él hizo un gran esfuerzo y tengo que felicitarlo por su entrega en la cancha“.

Publicidad

Tras esto, se siguió refiriendo a como estaban sus dirigidos:Hubo varios jugadores que después de la evaluación y por recomendación médica ni siquiera pudimos tomarlos en cuenta para estar en la nómina y más allá de eso, lo que debo hacer es felicitar y dar los parabienes a mis jugadores por su esfuerzo”.

Publicidad
Jafet Soto a futbolista de Alajuelense en pleno partido: \'Por eso no te contraté, por malo\'

ver también

Para finalizar, describió como llegaron afectados a este duelo: Varios entraron a jugar con dos kilos menos, otros con tres kilos menos y ya vieron la entrega que pusieron acá para sacar el resultado; que no es el que buscábamos, pero sí un resultado importante para ir sumando y consolidando una puntuación que nos permita estar donde queremos estar. Una vez más hablo del buen trabajo y esfuerzo de los jugadores”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Soñó con jugar en Alajuelense y ahora se arrepiente
Liga Deportiva Alajuelense

Soñó con jugar en Alajuelense y ahora se arrepiente

Ex promesa de Alajuelense refuerza a un rival directo en Costa Rica y advierte al Machillo Ramírez
Liga Deportiva Alajuelense

Ex promesa de Alajuelense refuerza a un rival directo en Costa Rica y advierte al Machillo Ramírez

El goleador extranjero que la afición de Alajuelense pedía a gritos ya aterrizó en Costa Rica
Liga Deportiva Alajuelense

El goleador extranjero que la afición de Alajuelense pedía a gritos ya aterrizó en Costa Rica

“Acuerdo verbal”: se confirma el regreso de la figura que Guimaraes había limpiado de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

“Acuerdo verbal”: se confirma el regreso de la figura que Guimaraes había limpiado de Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo