logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

¿Otro panameño en Francia? Andrés Andrade llama la atención de scouts franceses

Andrés Andrade se encuentra en el radar de cazatalentos franceses, luego de su buen rendimiento en el LASK Linz.

jean carlos gonzález pereira
Andrade llama la atención en Francia
© GettyAndrade llama la atención en Francia

Andrés Andrade es uno de los legionarios panameños que mejor rendimiento ha mostrado durante los últimos años. A sus 25 años, es de los canaleros que ha logrado mantenerse en el fútbol de Europa y siendo titular en la mayoría de los casos. Por ello, habría llamado la atención de dos cazatalentos franceses, quienes se refirieron al defensor como un buen refuerzo para cualquier equipo de la Ligue 1.

En los últimos días, la primera división francesa se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los panameños. Con Michael Amir Murillo ya asentado en el Olympique Marsella, se comienzan a abrir puertas a otros futbolistas del país, como el caso de José Córdoba, al que se le ha vinculado con el propio Marsella, Lens y Lille.

Ahora, Andrés Andrade recibió elogios dedos scouts franceses, los cuales estudiaron al defensor zurdo. De manera detenida, los ojeadores analizaron todas las estadísticas del central, asegurando que se habla poco de él, a pesar de que ha mostrado números positivos en el LASK Linz.

Scouts franceses estudió a Andrés Andrade

Andrés Andrade: Nadie habla de este central zurdo panameño que está cumpliendo una excelente temporada en Austria. Sus datos en la Europa League con el LASK Linz esta temporada, manifestó Lucas Bonnan, en sus redes sociales.

(Foto: LuCasCompany)

(Foto: LuCasCompany)

“Los centrales zurdos se están volviendo raros, pequeña presentación de uno de ellos del que poco se oye. Andrés Andrade, ¿un perfil hecho para la Ligue 1?. Andrade es un defensa central zurdo. Juega en el eje izquierdo en LASK Linz en un 4-2-3-1. Con Panamá (36 partidos internacionales), también jugó en el eje izquierdo pero en una defensa de tres hombres. Perfil versátil y completo, capaz de cubrir grandes espacios”, expresó, por su lado Bertinho.

Publicidad
Se revelan nuevos clubes de Francia que están interesados en José Córdoba

ver también

“Es un defensor de cobertura. Su calidad de colocación y recopilación constante de información le da un buen conocimiento de su entorno para cubrir la profundidad y leer los ejes de paso. Perfil para acoplar con un tope preferiblemente en otro lugar”, agregó.

Se revela el equipo de Francia que está interesado en fichar a José Córdoba

ver también

Suele defender de pie, aprovechando una buena técnica defensiva en el encuadre para evitar que su oponente ataque. Sólo lo veremos abordar como último recurso. Tiene una interesante capacidad para desplazar al usuario hacia las zonas laterales”, añadió.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

El emotivo adiós de Houston Dynamo a Adalberto Carrasquilla tras su fichaje por Pumas
Panama

El emotivo adiós de Houston Dynamo a Adalberto Carrasquilla tras su fichaje por Pumas

Salvadoreño jugó en Estados Unidos y ahora llega al Bayern Múnich
El Salvador

Salvadoreño jugó en Estados Unidos y ahora llega al Bayern Múnich

Adalberto Carrasquilla tuvo su primer inconveniente en su llegada a México para unirse a Pumas
Panama

Adalberto Carrasquilla tuvo su primer inconveniente en su llegada a México para unirse a Pumas

Se va para Argentina: promesa de Panamá jugará en equipo campeón de Copa Libertadores
Panama

Se va para Argentina: promesa de Panamá jugará en equipo campeón de Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo