La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras no tuvo piedad con respecto a su resolución en contra de Agustín Auzmendi, al dar a conocer que sería suspendido dos partidos del Torneo Clausura 2024 y que ocasionó que sea baja en las semifinales, decisión que hizo molestar a Motagua.

La dirigencia del ciclón no tardó en reaccionar tras la resolución de las autoridades de la liga, por lo que estarán tomando medidas para poder tener la oportunidad de tener a su goleador aunque sea un partido de la serie, tomando en cuenta que sería vital su presencia.

El enojo de Motagua

Emilio Izaguirre, director deportivo de las águilas, fue el encargado de dar la cara por el club y no escondió el malestar que existe, porque se cree que es exagerado que el delantero sudamericano esté sin jugar por dos encuentros.

Como directiva estamos molestos por la determinación que se ha tomado con Agustín Auzmendi, darle dos partidos es exagerado”, fueron las palabras que dijo el dirigente y exfutbolista de los azules.

Tomarán medidas

En las próximas horas nos reuniremos con los abogados para estudiar el caso, porque sí ha caído mal la suspensión de Agustín. Nos parece que no se está midiendo con la misma vara, agregó Izaguirre.

No quiero decir más sobre el tema, porque primero nos tenemos que reunir con los abogados y sacar conclusiones a partir de lo que ellos nos digan, pero sí hay malestar en la directiva de Motagua por las decisiones tomadas”, finalizó.