Este jueves en horas de la mañana, Thomas Christiansen dio una conferencia de prensa donde reveló su lista de convocados para afrontar el amistoso entre Panamá y Perú el próximo domingo 16 de enero.

El entrenador danés eligió un total de 22 jugadores para el encuentro y expresó que 18 de ellos viajarán desde suelo canalero y el resto se incorporará al grupo este viernes cuando el plantel aterrice en Perú.

En la lista se observaron diferentes novedades debido a que el estratega ve este partido como una oportunidad de observar otros jugadores y poder tomarlos en cuenta para futuros partidos, incluso en las próximas fechas de eliminatoria mundialista, así lo manifestó.

"Yo ya tengo la lista para las eliminatorias, pero eso no deja que ningún jugador que vaya a jugar contra Perú, pierda la posibilidad de jugar las fechas eliminatorias. Aquí las puertas están abiertas para todo jugador que nos diga que está preparado para entrar a la selección mayor", declaró.

Por otro lado, Christiansen afirmó que el resultado que vaya a tener el amistoso no es de mucha importancia para él, sin embargo, va con la mentalidad de competir.

Lista de convocados

  • Porteros:

Orlando Mosquera

César Samudio

  • Defensas:

José Matos

Samir Ramírez

Harold Cummings

Sergio Ramírez

Luis Asprilla

Omar Córdoba

Azmahar Ariano

Jorge Gutiérrez

  • Volantes:

Jovani Welch

Armando Cooper

Abdiel Ayarza

Alberto Quintero

Irving Gudiño

Cristian Quintero

Víctor Medina

Jorge Méndez

  • Delanteros:

Jair Catuy

José Fajardo

Alessandro Canales

Abdiel Arroyo