Sporting de SM, uno de los mejores equipos en el actual Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol, ya clasificado a la final del campeonato, se prepara de cara al siguiente campeonato, en busca de continuar con su buena forma. El equipo de Felipe Borowsky tiene confirmado ya dos amistosos ante equipos de la primera división de Costa Rica.

Un secreto a voces, era el encuentro de pretemporada que iba a tener LD Alajuelense con Sporting de SM, previo al inicio de la segunda mitad del año. Este martes, el preparador físico de los ManudosJuan Carlos Herrera, confirmó el choque que tendrán ambas instituciones con miras a los Torneos Clausura, a correspondencia.

"Vamos a tener un partido con Escorpiones este sábado, otro con la selección Sub-20 de Costa Rica y el último partido, previo al arranque de la semifinal, contra Sporting de San Miguelito de Panamá el sábado 11 de junio", dijo Juan Carlos Herrera, confirmando el compromiso amistoso que se pretende, sea disputado en el país costarricense.

Recordemos que el campeonato de Costa Rica sufrirá un parón, debido a los próximos encuentros de la selección nacional. En la actualidad, la Liga Promerica se encuentra en instancias de semifinales y habrá una pausa de algunos días, por lo que algunos clubes buscan amistosos para no perder el ritmo.

Por su lado, Sporting de SM se enfrentará a Alianza FC este sábado 28 de mayo en la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol. Posterior a ello, afrontará el partido ante CS Herediano el 8 de junio en el Rommel Fernández y continuará con LD Alajuelense el sábado 11 de junio en Costa Rica.