Michael Amir Murillo no deja de levantar interés en el mercado de transferencias. Hace algunos días, se hablaba de la posibilidad de que el defensor firmara con el Botafogo de Brasil y tras haberse caído dichas negociaciones, se le está vinculando con un equipo europeo. En su momento, ya se había informado que el mismo club quiso llevarse al canalero, pero al final permaneció en las filas de Anderlecht.

Murillo sigue siendo uno de los nombres más relevantes dentro del área de Concacaf. El lateral derecho se ha convertido en una pieza más que importante en la Selección de Panamá y es un titular indiscutido en su respectivo onceno. Por ello, en cada mercado de transferencias, nacen rumores sobre un nuevo destino para el futbolista, siendo Spartak MoscúValencia CFRayo Vallecano, algunos clubes con los que ha sido vinculado.

A pesar de ello, sigue defendiendo los colores púrpuras del cuadro belga y este jueves, se le volvió a relacionar con un inglés. Se trata del Burnley de la Championship (segunda división), quien es dirigido por Vincent Kompany, que ya fue entrenador del panameño y uno de sus favoritos cuando dirigía al Anderlecht

"No es descabellado lo de Michael Murillo a la Championship inglesa. Al Burnley posiblemente. Ellos tienen el dinero para comprarlo. Es lo que desea Anderlecht, venta o venta. Sus derechos estarían superando los 5 millones. Ojo en las próximas horas", manifestó el periodista, Álvaro Martínez, en sus redes sociales.

Bajo el mando de KompanyMichael Amir Murillo mostró un nivel sobresaliente en Anderlecht e incluso, con sus nuevos entrenadores, continúa teniendo un gran rendimiento. No obstante, el club no pasa por un buen momento (onceavos en liga) y esta podría ser una de las razones por las cuales el lateral derecho dé un paso hacia el costado y busque una nueva experiencia en el Viejo Continente.