El destino de Gabriel Torres se sigue manteniendo en la órbita, el futbolista se encuentra sin equipo desde su salida de LD Alajuelense y todavía sigue sin definirse su futuro, por lo menos de forma pública. En las últimas horas, surgió un nuevo interesado en el panameño y sería en la primera división de Colombia.

Luego de que el rumor de su llegada a Antofagasta de Chile naciera, ahora se indica desde el país cafetero que el Deportivo Cali tiene en su agenda el nombre de Gabriel Torres, así lo informó el periodista Diego Saviola“No satisfizo la oferta realizada por el club al representante de Agustín Vuletich, por lo tanto, NO viene. Ahora apuntan al panameño Gabriel Torres, expresó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, se vio esta semana al Fantasmita entrenando con el Sporting de San Miguelito mientras define su futuro para el 2022. Horas más tarde, el futbolista dejó un mensaje en sus redes sociales donde colocó un avión, dando una posible referencia a que llegó a un acuerdo con algún equipo del extranjero. No obstante, el tweet fue eliminado al instante.

Hasta el momento, no se han dado novedades sobre el traspaso. Sin embargo, existen aficionados tanto en contra, como a favor del interés de Deportivo Cali sobre Torres. Los próximos días podrían ser vitales para el futuro del jugador, debido a que el mercado de traspasos en Colombia cierra el 4 de marzo.