La Selección de Panamá, sumó otro fracasó en este 2022, luego de que su categoría Sub-20, no lograra clasificar a la Copa del Mundo. El combinado, dirigido por Ángel Sánchez, se quedó a las puertas de obtener su pase, después de caer por 2-1 ante Honduras en los Cuartos de Final del campeonato eliminatorio rumbo a Indonesia 2023.

La Rojita no consiguió ese ansiado séptimo Mundial, tras un Premundial en el cual mostró irregularidad con dos victorias, un empate y dos derrotas. Resultados inesperados, pues se esperaba que la selección nacional dejara un mejor papel, debido a sus participaciones previas en la Dallas Cup y el Torneo UNCAF, donde dejó un rendimiento notable.

A pesar de que se vio una Panamá que mostró mejoría, en comparación a lo realizado en la ronda de grupos, el objetivo principal no se obtuvo. La falta de precisión de los atacantes canaleros, pasó factura en el partido y tras cometer dos penales infantiles, el elenco de Ángel Sánchez terminó fuera del Premundial.

Por su lado, los periodistas deportivos panameños, se mostraron molestos, llamándole fracaso a lo sucedido. Tomando en cuenta la actuación de la pasada Sub-20, que se clasificó al Mundial de Polonia 2019 e incluso, lograron avanzar en la ronda de grupos de la Copa del Mundo, cayendo en Octavos de Final.

Reacciones de periodistas en redes sociales