Comunicaciones se alista para hacer el debut en la Liga Nacional el próximo fin de semana. Comenzará la nueva temporada en el Torneo Apertura 2025 y también iniciará, oficialmente, el ciclo de Roberto Hernández como entrenador del equipo crema.
Este sábado, el conjunto albo tuvo su último partido de pretemporada. Ganó por 4-0 frente a Chimaltenango. A pesar de la goleada, no hubo buenas noticias para Comunicaciones por lo que dejó el amistoso en cuanto al estado físico de uno de los refuerzos.
Roberto Hernández perdería a su delantero para el debut de Comunicaciones
En el primer tiempo, el mexicano Brian Martínez debió ser sustituido rápidamente cuando iban apenas 15 minutos. Según la información del medio Tiki Taka, salió por precaución. Sin embargo, le harán estudios para determinar la lesión, lo que podría evidenciar que está lesionado.

ver también
Sorpresa en Comunicaciones: Roberto Hernández recibe la noticia más esperada en medio del mercado de fichajes
Sería un golpe duro para Roberto Hernández, ya que lo pidió para que sea el centrodelantero de Comunicaciones para la nueva temporada. No obstante, podría estar ausente en el debut contra Mictlán el próximo domingo 20 de julio en el Cementos Progreso.
A falta de determinar su lesión, sí está confirmado que Marco Domínguez tiene grandes posibilidades de quedarse afuera de la convocatoria. Esta semana seguirá trabajando en la recuperación de su rodilla, que lo tiene a maltraer hace más de un mes.
La buena noticia para Roberto Hernández tiene que ver con el regreso de los seleccionados nacionales. Después de disputar la Copa Oro, tuvieron vacaciones y este lunes ya se incorporaron a los entrenamientos José Pinto, Erick Lemus, Darwin Lom y Steven Robles.