logotipo del encabezado
Agenda

“Soy morado”: la nueva incorporación de Alajuelense hace estallar a los manudos con un mensaje que lo pone cerca de Saprissa

Un recién llegado a Alajuelense pronuncia una frase que lo deja en una posición incómoda.

geronimo heller
Una frase que no cae bien en Alajuelense.
© Saprissa.Una frase que no cae bien en Alajuelense.

A comienzos de julio, Liga Deportiva Alajuelense anunció la incorporación de un viejo conocido al cuerpo técnico de sus ligas menores: Michael Barrantes, histórico mediocampista del fútbol costarricense, quien colgó los botines tras una última campaña con el descendido Santa Ana.

Con 41 años, el flamante ex futbolista asumió el cargo de asistente técnico en la categoría U-13 de la institución rojinegra, bajo la dirección de Manuel Ramírez, mientras que su hijo, Arjen Barrantes, una de las grandes promesas del club, fue promovido al equipo U-14, por lo que no será dirigido por su padre en esta nueva etapa.

No eligió a Messi: a Celso Borges le preguntaron por su jugador favorito en toda la historia y esto fue lo que contestó

ver también

“Soy morado”: Barrantes se ofrece a Saprissa

Menos de dos semanas después de haber comenzado su nuevo trabajo en el CAR de Turrúcares, Barrantes encendió la polémica en Alajuela con una declaración que tocó una fibra sensible.

Publicidad

En una entrevista con el programa Fanatikos, el ex mediocampista no dudó en expresar su amor por el eterno rival de los manudos: “Yo soy morado… lo he expresado“, declaró sin tapujos.

Publicidad

Además, dejó la puerta abierta para volver a Saprissa si se presenta la oportunidad: “Si ellos me brindan una oportunidad, yo encantado de trabajar en Saprissa… si pudiera hacer un partido de despedida, también hablaría con la gente de Saprissa, pero no depende de mí“.

La imagen que recorre Europa: Manfred Ugalde toma una decisión clave con Spartak de Moscú mientras en Países Bajos se pelean por su firma

ver también

Las declaraciones de Barrantes generaron reacciones negativas desde ambos frentes. Mientras muchos aficionados del Monstruo le recordaron que actualmente forma parte de Alajuelense, un sector considerable de la parcialidad manuda lo señaló por manifestar abiertamente su simpatía por Saprissa estando bajo contrato con la institución rojinegra.

Publicidad

Los números de Barrantes en Saprissa y Alajuelense

Durante su paso por Saprissa entre 2018 y 2022, Barrantes disputó 289 partidos, marcó 26 goles, dio 24 asistencias y levantó nueve trofeos, incluidos siete campeonatos nacionales.

Publicidad
En Argentina lo confirman: Wanchope asegura al jugador que necesitaba para que Saprissa luche por el título del Apertura 2025

ver también

En Alajuelense, donde jugó entre 2023 y 2024, acumuló 58 partidos, siete goles, cinco asistencias y una Copa de Costa Rica. Más allá de los números y su presente en el CAR, queda claro que su corazón sigue teñido de morado.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nueva camiseta: Michael Barrantes confirma la noticia
Costa Rica

Nueva camiseta: Michael Barrantes confirma la noticia

Michael Barrantes causó impacto con su respuesta al elegir entre Saprissa y Alajuelense
Costa Rica

Michael Barrantes causó impacto con su respuesta al elegir entre Saprissa y Alajuelense

El multicampeón que vuelve a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

El multicampeón que vuelve a Alajuelense

"Salgo por USD 200 mil": la jugada secreta de Keylor Navas para irse de Newell´s se filtra
Costa Rica

"Salgo por USD 200 mil": la jugada secreta de Keylor Navas para irse de Newell´s se filtra

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo