Con 36 años de edad y manteniéndose en Europa, Keylor Navas sigue demostrando ser uno de los mejores arqueros del mundo. De hecho, hasta la fecha, es el único que ha podido conseguir tres Champions de manera consecutiva. Haciéndolo nada más y nada menos que con el Real Madrid. Sin tener minutos en el PSG, se mudó a la Premier League con el Nottingham Forest hasta el final de la temporada. Sin embargo, las cosas no han venido saliendo como lo esperaban y esto piensa el centroamericano.

Recordemos que Keylor Navas y el Nottingham Forest actualmente son el segundo equipo mayor goleado de toda la Premier League con 54 goles recibidos. Sin embargo, de los otros dos que están en la zona del descenso (Leicester City y Southampton) el conjunto del costarricense lidera esta estadística.

Declaraciones de Keylor Navas

Nuestro objetivo es mantener al Nottingham Forest en la Premier League para la próxima temporada y eso es lo que debemos tener en cuenta siempre. Trabajamos muy duro durante la semana y lo estamos dando todo. Los resultados no han sido tan buenos como nos hubiera gustado, pero somos un equipo, estamos juntos en esto y todos nos apoyamos”, afirmó Keylor Navas.

“Ante el Manchester United será un partido muy importante este fin de semana. Estaremos jugando en casa frente a nuestros fanáticos que son fantásticos y solo quereos darles algo por lo que sonreír”, sentenció Keylor Navas para las cámaras del Nottingham Forest.

Según datos de Nottingham Post, desde que la Premier League pasó de veinte a veintidós equipos para el curso 1995-96 se necesitan un estimado de 38 unidades para asegurar la permanencia. Así que, en las jornadas que restan, el Nottingham Forest todavía tiene chances de mantener la categoría en la Primera División de Inglaterra.