Con 37 años de edad, Radamel Falcaosigue vigente en Europa, sin embargo, tras casi un mes de ausencia con el Rayo Vallecano el colombiano pudo disputar nuevamente un partido. Tomando en cuenta que todavía no renueva contrato con el equipo español, hay varios destinos que desean al sudamericano y Concacaf podría ser uno de ellos.

De hecho, hace unos días se mencionaba la posibilidad del fichaje de Radamel Falcao por Millonarios, equipo donde compartiría vestuario con el costarricense Juan Pablo Vargas, pero esto fue perdiendo fuerza. Ahora bien, un equipo de Concacaf con poder económico iría a la carga por el colombiano, que basado a su experiencia, sería un nuevo reto para su carrera.

¿Radamel Falcao para Concacaf?

Según el reportero especializado en fichajes Ekrem Konur, desde México el Cruz Azul de la Liga MX intentaría el fichaje de Radamel Falcao. Recordemos que la escuadra azul ya había intentado el fichaje del sudamericano en el pasado, pero al final no pudo concretarse, así como tampoco la de Luis Suárez. Ahora, esperan que el resultado pueda ser diferente.

La gran diferencia con le vez anterior es que Radamel Falcao ahora mismo está con un pie afuera del Rayo Vallecano. Y esto lo obligaría a buscar un nuevo equipo. Desde lo económico en México no tendrían problemas, pero habrá que esperar si los objetivos del colombiano y su familia estarían en Concacaf en esta nueva etapa de su carrera.