Fue luego rematar un tiro libre que el potente disparo del centroamericano impactó el poste derecho del algo rival, tras lo cual el arquero quedó derrotado y el arco servido a otro compañero que puso el tanto del 0-3 definitivo.

Zelaya valoró los pocos minutos que recibió y quedó contento de haber hecho su aporte a la victoria en sus primeros minutos oficiales con el equipo estadounidense después de 5 meses. También sus compañeros que le hicieron al salvadoreño y al portero mexicano Pablo Sisniega, que de igual forma debutaba, un curioso ritual de bienvenida.

A los 2 jugadores los pusieron en medio de un círculo que armaron los demás futbolistas. Mientras estos saltaban y entonaban un cántico que lleva las iniciales del club ‘LAFC’, Fito y el guardameta recibían chorros de agua.

Así quedó registrado en un video oficial de Los Angeles Football Club publicado en Twitter:

El próximo partido del club angelino será el próximo 28 de junio ante Colorado Rapids por una jornada más de la MLS. Veremos si de aquí a allá Zelaya logra consolidarse aún más en el equipo y ganarse un puesto en el once inicial, decisión que deberá tomar el técnico Bob Bradley.