Los Angeles Football Club
Noticias El Salvador

Video: El ‘ritual’ a Fito Zelaya tras su exitoso debut con Los Angeles Football Club

El salvadoreño jugó solamente 5 minutos en el cierre del partido en que su club venció al Real Salt Lake y le bastó ese tiempo para ayudar a su equipo a anotar el último gol.

Raúl Gabriel Campos

Los Angeles Football Club

Los Angeles Football Club

Fue luego rematar un tiro libre que el potente disparo del centroamericano impactó el poste derecho del algo rival, tras lo cual el arquero quedó derrotado y el arco servido a otro compañero que puso el tanto del 0-3 definitivo.

Zelaya valoró los pocos minutos que recibió y quedó contento de haber hecho su aporte a la victoria en sus primeros minutos oficiales con el equipo estadounidense después de 5 meses. También sus compañeros que le hicieron al salvadoreño y al portero mexicano Pablo Sisniega, que de igual forma debutaba, un curioso ritual de bienvenida.

A los 2 jugadores los pusieron en medio de un círculo que armaron los demás futbolistas. Mientras estos saltaban y entonaban un cántico que lleva las iniciales del club ‘LAFC’, Fito y el guardameta recibían chorros de agua.

Así quedó registrado en un video oficial de Los Angeles Football Club publicado en Twitter:

El próximo partido del club angelino será el próximo 28 de junio ante Colorado Rapids por una jornada más de la MLS. Veremos si de aquí a allá Zelaya logra consolidarse aún más en el equipo y ganarse un puesto en el once inicial, decisión que deberá tomar el técnico Bob Bradley.

Temas:

  • Fito Zelaya
  • Los Angeles Football Club

Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail