¡Última hora! Omar Brown se marcha al extranjero
Noticias Panamá

¡Última hora! Omar Brown se marcha al extranjero

El habilidoso futbolista dio una gran impresión con el CAI en la Concachampions, y se marcha al fútbol de los Estados Unidos. 

Bolavip

¡Última hora! Omar Brown se marcha al extranjero

¡Última hora! Omar Brown se marcha al extranjero

Buenas noticias para Omar Browne y el fútbol panameño en general. El habilidoso atacante de Club Atlético Independiente de la Chorrera (CAI) jugará para el Impact de Montreal de la Major League Soccer.  
 


Los detalles de la contratación están en curso, pero se sabe que llegará a préstamo por un año con opción a compra. Omar Ezequiel Browne Zúñiga demostró sus grandes cualidades contra Toronto FC, cuando CAI eliminó a los canadienses de la Concacaf Champions league con golesy asistencias de él.
 


El talentoso puntero izquierdo anotó un golazo en el encuentro de ida, y les puso la lápida en el partido de vuelta con el gol del empate. Su buen manejo de pelota con zurda, su habilidad para engañar, y su capacidad para eludir rivales han sido fundamentales para que el equipo de la Chorrera fuera la grata sorpresa del torneo.  
 


Esto también lo calificó para estar en la selección panameña de fútbol, donde pudo entrar de cambio y jugar algunos minutos en el partido amistoso ante Brasil. El nacido en ciudad de Panamá tiene 24 años, parece haber encontrado un punto de partida para llegar a mejores niveles.  
 


Incluso fue elogiado por su entrenador y leyenda canalera, Julio Dely Valdés, quien lo consideró el mejor futbolista panameño jugando en el país. ¡Suerte, Browne!

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;