El portero del Leicester no sólo está cerca de levantar un título histórico de Premier League, sino que también ingresó en la órbita del Barcelona.

En Barcelona necesitan un Plan B, sabiendo que Ter-Stegen no está convencido de seguir teniendo que esperar a la Champions League, que se terminó para los blaugranas en ésta temporada, para estar entre los titulares.

Las dificultades que plantea el fichaje de Courtois, el primer elegido de la directiva, por las mimas razones que podrían llevar al alejamiento del alemán, llevaron a que tenga que ampliarse el foco de la búsqueda y es allí donde aparece Kasper Schmeichel.

El hijo del exportero del Manchester United y la selección danesa protagoniza una temporada soñada con el Leicester City, que se encuentra a cuatro jornadas de alzar su primer título de Premier League, y sus buenas actuaciones lo han llevado a ser seguido de cerca por varios de los equipos más importantes de Europa.

Según informó el diario británico The Sun, Barcelona ya habría realizado una oferta de 20 millones de euros por Schmeichel, cantidad que los Foxes consideran insuficiente teniendo en cuenta la gran cantidad de pretendientes que tiene el portero y la presencia ya asegurada en Champions League, lo que requiere de no desarmar al equipo.

+No sólo evita goles

+Real Madrid subasta a Cheryshev

+Disfruta las mejores galerías