Keylor Navas fue reconocido como mejor portero de la Champions, tras lograr el tricampeonato
Noticias Europa

Keylor fue marginado por la FIFA para los premios The Best

La FIFA anunció este lunes los nominados a los reconocidos galardones The Best, que reconocen a los mejores jugadores por posición durante el año, en una gala que celebrará en diciembre.

Bolavip

Keylor Navas fue reconocido como mejor portero de la Champions, tras lograr el tricampeonato

Keylor Navas fue reconocido como mejor portero de la Champions, tras lograr el tricampeonato (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid y reconocido como el mejor guardameta de la UEFA Champions League, fue marginado de la lista de finalistas para su posición que el lunes anunció la FIFA para los reconocidos premios The Best, que se celebrará en diciembre.

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) presentó los nominados en cada una de las posiciones y categorías para la premiación que reconoce a los jugadores más destacados durante el año, pero en el arco hubo una enorme ausencia.

Navas, quien fue reconocido el jueves como el mejor portero de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa y en la que logró el tricampeonato continental con los merengues, no fue incluido entre los candidatos de la FIFA.

El belga Thibaut Courtois, quien el sábado dejó en el banquillo al arquero costarricense para concretar su debut con Real Madrid, encabezó la lista de nominados a mejor portero tras lograr con su selección el galardón de los Guantes de Oro en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Hugo Lloris, portero y pilar fundamental de la selección de Francia que conquistó la cita mundialista por segunda ocasión en su historia, fue el segundo aspirante a la tradicional distinción que la FIFA entrega anualmente.

El danés Kasper Schmeichel fue el más debatido por los entendidos en la materia, luego que solo alcanzara la segunda ronda con su selección en Rusia 2018 y actualmente es portero del club inglés Leicester City, que en 2016 sorprendió a todos al ganar la Premier League.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;