Los principales clubes hondureños quieren hacerse de los servicios de Rubigol
Noticias Honduras

"Rubigol" regresó y todos los grandes lo quieren

El delantero hondureño volvió al país tras no fichar con PAS Giannina en Grecia y su disponibilidad volvió a llamar la atención de los principales clubes catrachos.

Por: Eduardo Ceccato García

Los principales clubes hondureños quieren hacerse de los servicios de Rubigol

Los principales clubes hondureños quieren hacerse de los servicios de Rubigol (Foto: Twitter)

Luego de no concretar su pase al griego PAS Giannina por una condición congénita en la rodilla, Rubilio Castillo regresó a Honduras con un futuro incierto al convertirse en agente libre, por lo que ya se han reportado los principales clubes catrachos para tentarlo.

>

El delantero hondureño, que de manera oficial no pertenece a algún club tras finalizar el periodo de su contrato con Motagua, deberá analizar rápido su próximo destino.

Castillo, durante el mercado de pases fue vinculado a Marathón, Olimpia, Real España y hasta extender su vínculo con el Ciclón, pero finalmente decidió marcharse a Grecia y llevarse el mal momento con las pruebas médicas de rutina en el PAS Giannina.

El atacante catracho, antes de partir a territorio griego, confesó que "Marathón se acercó, hizo un esfuerzo grande, pero no le podía dar falsas esperanzas a nadie. Mi primera opción era Motagua, pero si no se hubiese podido ni en el extranjero, ni en Motagua, estaba Marathón".

Ahora que no pudo firmar en Europa, ni se estima su regreso al Azul, pudiera estar Marathón en su horizonte, pero otros clubes ya empezaron a acercarse a "Rubigol".

Real España, que según el Diario El Once, tenía todo listo para ficharlo, volvió al ruedo y tras el forzado retorno de Castillo, Fuad Abufele, directivo del aurinegro, no dudó en transmitirse su apoyo con un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Pilas Rubilio, una piedra en el camino, brínquelo amigo, que sos un gran goleador. En Real España te admiramos", escribió Abufele. Definitivamente un guiño directo, describió El Once.

Castillo agradeció la iniciativa y respondió "muchas gracias presi. Así será, primero Dios. Mi gran admiración para esta gran institución".

Rubilio Castillo, previo a su frustrada travesía europea, advirtió que una de sus deudas era llegar al centenario de celebraciones con los azules.

"Quedé a un gol de los 100 en la Liga Nacional, pero más adelante lo puedo hacer. Me voy muy contento y también agradecido por convertirme en el máximo goleador de Motagua", confesó en ese momento al Diario Diez. "Más adelante" pudiera ser ahora.

Temas:

  • Honduras
  • Rubilio Castillo
  • PAS Giannina
  • Grecia
  • Motagua
  • Olimpia
  • Marathón
  • Real España
  • Fuad Abufele

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail