Roger Espinoza habló sobre la selección
Noticias Honduras

Roger Espinoza: "Cuando estuve lo di todo, hablé con Fabián Coito"

El futbolista salvadoreño habló durante una entrevista para Cinco Deportivo y mencionó el tema de la selección. 

Bolavip

Roger Espinoza habló sobre la selección

Roger Espinoza habló sobre la selección

El mediocampista hondureño Roger Espinoza de 33 años de edad, y actual jugador del Sporting Kansas City fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo y recordó varios momentos muy importantes de su carrera. Asimismo, comentó que su club en la MLS retornó a los entrenamientos hace tres semanas y que solo han realizado trabajos físicos. Esta situación de retornar a las actividades producto de la pandemia del Coronavirus.

“Mi momento en la selección ya pasó y cuando estuve di el cien por ciento, Fabián Coito, habló conmigo y le expresé todo lo que sentía, dijo que me comprendía y que si cambiaba de opinión el equipo de todos seguía abierto para cualquier otra posibilidad”, comentó Roger.

Recordemos que Espinoza jugó con la selección hondureña los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los Juegos Olímpicos de Londres donde dio un partido más que destacado frente a Brasil saliendo ovacionado por la afición luego de ser expulsado.

“Fue un partido muy bonito para todos, lo podíamos ganar, jugamos muy bien pese a tener un futbolista menos desde el primer tiempo, la gente se inclinó de nuestro lado porque el árbitro no estaba siendo justo y cuando salí expulsado se pusieron de pie para ovacionarme”, recalcó Espinoza

Asimismo, recordó un gran momento durante su carrera. Cuando jugó para el Wigan del fútbol de Inglaterra y se quedó con la Copa Inglesa derrotando al Manchester City contra todo pronóstico. Reconociendo que durante esa etapa, estuvo rodeado de grandes jugadores que lo ayudaron durante todo el proceso. 

Temas:

  • Honduras
  • Centroamérica
  • Roger Espinoza

Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones