El mediocampista hondureño Roger Espinoza de 33 años de edad, y actual jugador del Sporting Kansas City fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo y recordó varios momentos muy importantes de su carrera. Asimismo, comentó que su club en la MLS retornó a los entrenamientos hace tres semanas y que solo han realizado trabajos físicos. Esta situación de retornar a las actividades producto de la pandemia del Coronavirus.

“Mi momento en la selección ya pasó y cuando estuve di el cien por ciento, Fabián Coito, habló conmigo y le expresé todo lo que sentía, dijo que me comprendía y que si cambiaba de opinión el equipo de todos seguía abierto para cualquier otra posibilidad”, comentó Roger.

Recordemos que Espinoza jugó con la selección hondureña los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los Juegos Olímpicos de Londres donde dio un partido más que destacado frente a Brasil saliendo ovacionado por la afición luego de ser expulsado.

“Fue un partido muy bonito para todos, lo podíamos ganar, jugamos muy bien pese a tener un futbolista menos desde el primer tiempo, la gente se inclinó de nuestro lado porque el árbitro no estaba siendo justo y cuando salí expulsado se pusieron de pie para ovacionarme”, recalcó Espinoza

Asimismo, recordó un gran momento durante su carrera. Cuando jugó para el Wigan del fútbol de Inglaterra y se quedó con la Copa Inglesa derrotando al Manchester City contra todo pronóstico. Reconociendo que durante esa etapa, estuvo rodeado de grandes jugadores que lo ayudaron durante todo el proceso.