Román Torres luego saludó a su compañero en la Copa Mundial de Rusia 2018
Noticias Panamá

"Pepe" Ávila se coló al entrenamiento y así lo recibieron

El volante mundialista, quien regresó esta temporada al campeonato panameño con el club Universitario, se reencontró con sus compañeros de selección y el recibimiento fue memorable.

Por: Eduardo Ceccato García

Román Torres luego saludó a su compañero en la Copa Mundial de Rusia 2018

Román Torres luego saludó a su compañero en la Copa Mundial de Rusia 2018 (Foto: Twitter)

Ricardo "Pepe" Ávila, volante mundialista en Rusia 2018, se coló el sábado al entrenamiento de la selección de Panamá y se reencontró con sus compañeros que lo recibieron de forma memorable, al mejor estilo de la Marea Roja.

El prometedor mediocampista, quien regresó esta temporada al campeonato panameño con el club Universitario, no entró en la convocatoria realizada por el técnico interino Gary Stempel para enfrentar el martes a Venezuela en el regreso de la sele canalera a casa tras el Mundial.

Ávila fue recibido el sábado de manera especial por "El Mazinger" Román Torres, experimentado central del Seattle Sounders de la Major League Soccer, quien lo saludó de forma afectuosa.

Una de las consideradas joyas panameñas se reencontró con José Luis Rodríguez "El Puma", con quien compartió además plantilla en la filial del KAA Gent de Bélgica, club que ambos abandonaron en el mercado veraniego europeo con destinos dispares.

"Pepe" Ávila se unió al Universitario del circuito canalero, mientras que "Cocobolo" Rodríguez fichó con el español Deportivo Alavés y se marchó cedido al NK Istra de Croacia.

El hábil centrocampista, de 21 años de edad, fue el encargado de cobrar la falta al área que conectó el capitán y retirado Felipe Baloy para anotar el primer tanto de la selección de Panamá en su historia en los Mundiales, durante la caída 6-1 ante Inglaterra en Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail