El comunicador del diario El Siglo señaló que Hernán Darío Gómez, técnico que llevó a Panamá a su primera Copa Mundo de mayores (en Rusia 2018) se comunicó con directivos de la selección canalera.

‘Bolillo’ habría aprovechado el difícil momento que pasa la escuadra panameña de Américo Rubén Gallego, eliminada del hexagonal que entregará 3 cupos directos al Mundial Qatar 2022, y que por poco acaba superada por Bermudas en su grupo de Liga de Naciones de Concacaf.

Domínguez puso entre comillas la frase “me gustaría volver”, que Gómez les habría pronunciado a los directivos panameños, buscando su reintegro.

Agregó el periodista que “la comisión de selecciones y el comité ejecutivo de la Federación tendrán la última palabra”.

 

El también periodista panameño David Samudio había señalado que este martes podía haberse definido la suerte del Tolo Gallego tras una reunión en Fepafut; sin embargo, no se conocen resultados de la misma.

Sin que el DT argentino sea removido de su cargo, ya han sonado varios posibles nombres para reemplazarlo: uno de ellos es Gómez, aunque también sobresale con fuerza el del también colombiano Jorge Luis Pinto, que al igual que ‘Bolillo’ se encuentran sin equipo.