Brahim Díaz, prometedor atacante hispano-marroquí, se anunciará en los próximos días como el primer fichaje del Real Madrid en 2019 y su transferencia del inglés ManchesterCity se cerró contando con el dinero que ingresará por la venta del costarricense KeylorNavas.
El talentoso prospecto del Cityllega a la Casa Blanca a cambio de 15 millones de euros, según adelantó este miércoles elreconocido Diario Marca. La cifra es similar a la solicitada al Arsenal para sellar la salida del guardameta tico, galardonado como el mejor de la ChampionsLeague.
Díaz será anunciado la próxima semana y se hará su presentación oficial, según refirió el rotativo deportivo madrileño, que agregó quecobrará 3.5 millones de euros anuales. Con el fichaje, Madrid rompe una racha de cuatro años (2014/15) sin comprar en el mercado invernal europeo, desde el brasileño Lucas Silva, quien llegó deCruzeiro.
El prometedor mediocampista hispano-marroquíde apenas 20 años ocupará una de las dos plazas disponibles en la plantilla merengue de La Liga, en una renovación que liderará el técnico argentino Santiago Solariy que costará la salida de KeylorNavas, que con esto se confirma.