Brahim Diaz llega proveniente del Manchester City de una Premier League a la que irá el tico
Noticias España

Real Madrid cierra fichaje contando con salida de Keylor

Brahim Díaz, prometedor atacante hispano-marroquí, se convertirá en el primer fichaje de la Casa Blanca en 2019 y se cerró con el dinero que esperan recibir por el portero costarricense.

Por: Redacción BolaVip

Brahim Diaz llega proveniente del Manchester City de una Premier League a la que irá el tico

Brahim Diaz llega proveniente del Manchester City de una Premier League a la que irá el tico (Foto: Twitter)

Brahim Díaz, prometedor atacante hispano-marroquí, se anunciará en los próximos días como el primer fichaje del Real Madrid en 2019 y su transferencia del inglés Manchester City se cerró contando con el dinero que ingresará por la venta del costarricense Keylor Navas.

El talentoso prospecto del City llega a la Casa Blanca a cambio de 15 millones de euros, según adelantó este miércoles el reconocido Diario Marca. La cifra es similar a la solicitada al Arsenal para sellar la salida del guardameta tico, galardonado como el mejor de la Champions League.

Díaz será anunciado la próxima semana y se hará su presentación oficial, según refirió el rotativo deportivo madrileño, que agregó que cobrará 3.5 millones de euros anuales. Con el fichaje, Madrid rompe una racha de cuatro años (2014/15) sin comprar en el mercado invernal europeo, desde el brasileño Lucas Silva, quien llegó de Cruzeiro.

El prometedor mediocampista hispano-marroquí de apenas 20 años ocupará una de las dos plazas disponibles en la plantilla merengue de La Liga, en una renovación que liderará el técnico argentino Santiago Solari y que costará la salida de Keylor Navas, que con esto se confirma.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail