Esto debido a la difícil situación política que afronta esa nación, tras la renuncia después de 13 años del mandatario Evo Morales y que tiene mantiene cerrados los aeropuertos.

Explicó la Fedefutbol que Leonel Moreira, quien atajó para Costa Rica durante la pasada Copa Oro, que este “no se podrá presentar al equipo patrio” debido a esta situación extradeportiva.

 

“Tras esta eventualidad, el director técnico Ronald González convocó al guardameta del Perez Zeledón, Bryan Segura”, informó la entidad que de igual forma dio cuenta de que en la mañana de este lunes iniciaron los entrenamientos para los partidos de Liga de Naciones frente a Curazao y Haití.

 

En cuanto a Keylor Navas, quien se perdió el más reciente encuentro del París Saint Germain por la liga francesa, se conoció el resultado de la resonancia magnética que arrojó una lesión tipo 3A, lo que se traduce en una “lesión estructural menor del aductor corto”.

Por fortuna se trata de un inconveniente de poca gravedad, pues solo requerirá unos 10 días de tratamiento, según explica Fedefútbol.