Lionel Messi
Noticias Panamá

Periodista panameño prende fuego sobre Messi: “Ganó porque es el mejor mercadeado”

Muy en desacuerdo se ha mostrado Rony Vargas por la designación del 10 argentino como Balón de Oro de la revista France Football.

Bolavip

Lionel Messi

Lionel Messi (Foto: Getty Images)

En redes sociales y en Cable Onda Sports, el comunicador canalero sentó su voz de protesta por el premio a La Pulga, recordando que los resultados de este con sus equipos (Champions League, Copa América) no fueron los mejores, por lo cual considera que fue un año “regular” para el jugador.

Por eso mismo, Vargas le dio el rótulo de “descafeinado” a este Balón de Oro, que a su criterio debió haber sido para el holandés Virgil van Dijk o para el brasileño Alisson.

 

Según comentó el mismo Rony Vargas, sus redes sociales se llenaron de insultos. A esos desistió de darles buenos días y reiteró su posición acerca del premio.

“Este Balón de Oro que ganó Messi me recuerda al del 2010 que ganó sin ganar NADA. Ayer fue Xavi e Iniesta (2010), hoy fue Van Dijk y Alisson (2019).

Messi ganó porque es el mejor mercadeado, no porque ganó”

 

A criterio del periodista, el premio se está entregando como un galardón individual en el que no se tiene en cuenta el sentido del juego colectivo.

“Siempre el mejor es el que juega en equipo. ¡El fútbol no es tenis!”, sostuvo.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;