Pedro Troglio, entrenador de Olimpia, quiso colaborar con las personas que se han visto afectadas a consecuencia de la tormenta tropical Eta, que en los últimos minutos afectó gran parte de Centroamérica, siendo Honduras uno de los países más perjudicados, dejando a parte de la población sin hogar.

 

Ante esto, el estratega argentino tomó la iniciativa de subastar una camisola, la promoción se hizo por medio de las redes sociales. Troglio dio a conocer que lo recaudado sería destinado para las personas que se han quedado sin sus pertenencias y para ayudar a los familiares que han sufrido la pérdida de sus seres queridos.

Esta remera que es muy importante para mí, es parte de la vestimenta del campeonísimo y quiero mandarla para que sirva en una recaudación para toda la gente que está pasando por un mal momento. Va con todo mi afecto y cariño, es un pequeño granito de arena. Esperando que la gente se recupere, pueda salir adelante”, dijo el técnico en un video.

El periodista Kike Lanza dio a conocer que la camisola fue donada a una casa, que se encargó de hacer la dinámica al final esta fue vendida por la cantidad de 12,025 lempiras. “Todo y hasta el último centavo se irá en víveres y ropa de abrigo para los hermanos del Valle De Sula, escribió el comunicador.

 

Pedro Troglio se ha mostrado preocupado por las constantes lluvias, tras terminar el partido ante Managua FC dio sus palabras de apoyo a las personas, además, también fue parte de la organización que tuvo el club Olimpia para recaudar víveres.