Najar:

Najar: "No hay que buscar un entrenador de otro país"

El volante catracho del Anderlecht dio su veredicto sobre la dirección técnica de la selección de Honduras.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

Najar:

Najar: "No hay que buscar un entrenador de otro país"

El volante catracho del Anderlecht dio su veredicto sobre la dirección técnica de la selección de Honduras.

En una entrevista con el medio hondureño DIEZ, Andy Najar, actual volante del Anderlecht de Bélgica, habló de todo, desde la Bicolor hasta el Mundial.

"Fue difícil, estábamos a dos partidos de clasificar nuevamente al Mundial, pero no se dieron los resultados. Fue duro para mí, porque lo que uno más desea como jugador es estar en la cancha en partidos tan importantes. Hubiera sido lindo ayudar al equipo, pero no pude. Esta vez me tocó estar en mi casa y sufrirlo desde afuera", declaró el catracho, que trabaja para recuperarse de su lesión y estar al cien por ciento.

El volante también dio a su candidato para dirigir a la Bicolor y puso una condición: "Amado, a pesar de la poca experiencia, sería un buen entrenador para la Selección Nacional. Creo que deben darle una oportunidad a los nuestros, no hay que buscar a un entrenador de otro país. Él sería un buen camino, conoce bien a la Selección, a los jugadores, es líder".

Por último, Najar dio a su favorito en el Mundial: "Yo pienso que la gran favorita es Brasil. Si Neymar está encendido será campeón del mundo. Es una gran selección, tiene muchos jóvenes y anda con todo. No soy tan seguidor del equipo, pero lo que mostró en la eliminatoria sudamericana fue impresionante. Hace tiempo no miraba un Brasil así".

Temas:

  • Andy Najar
  • Anderlecht
  • Honduras
  • Amado Guevara

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail