Cada ventana de transferencias, el futuro de Michael Amir Murillo parece ser incierto y todo indica que, en el presente mercado, no será la excepción. El lateral derecho panameño, que pertenece al Anderlecht, se encuentra recuperándose de una lesión y el club ya tomó la decisión de lo que hará con el jugador.

Para muchos, Murillo es considerado como el mejor lateral derecho de Centroamérica y uno de los más destacados de Concacaf, incluso. Sin embargo, el canalero todavía no logra dar ese salto a un equipo o una liga más relevante que la de Bélgica.

A pesar de que se le ha vinculado con un sinfín de clubes importantes, como el Valencia, Celta de Vigo, Burnley, entre otros de los grandes campeonatos de Europa, el defensor se ha mantenido vistiendo los colores de Anderlecht, y ya va para su quinta temporada con el onceno Púrpura.

Aunque, en esta ocasión, parecería que el futbolista saldrá del Lotto Park, debido a que, desde Bélgica, reportan que la institución estaría buscando reducir su masa salarial y la venta de Michael Murillo es una de las opciones, además de otros cinco jugadores.

Raman, Amuzu y Murillo pueden salir del club. Según los informes, Anderlecht también está buscando un nuevo mediocampo, ya que Arnstad, Ashimeru y Diawara, no fueron convincentes, informó el medio “Ma Pro League”.