El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) hizo saber al público como será la organización del partido del domingo en el Estadio Cuscatlán, donde El Salvador y Panamá se van a jugar la clasificación al Preolímpico final de Concacaf rumbo a Tokio 2020.  


Para este partido tan crucial, a jugarse a las 3:15 de la tarde, se pondrán a la venta 14 mil 874 boletos, de los cuales 10 mil son para el sector de sol general, 3 mil 288 para tribuna norte / sur, y 1586 para platea. 
 


Los precios serán de $3, $7 y $10 en cada una de las localidades, respectivamente. Los niños entrarán gratis salvo que superen los 1.35 metros de estatura; en ese caso,  deberán pagar la entrada como un adulto más.  


El técnico Guillermo Rivera declaró que espera que la afición se vuelque en el Cuscatlán para darle el apoyo necesario al equipo."Nos quedan más de 90 minutos en nuestra casa. Vamos a tratar de hacer nuestro esfuerzo para pasar a la siguiente ronda, porque así lo va a querer hacer Panamá", declaró Rivera.

El gol de visita podría ser decisivo en favor de La Selecta. El reglamento de la competencia le permitiría clasificar con un empate, en caso de que este sea por 0 goles.