Marco Pappa se ha visto envuelto en otro "escándalo" con una foto de él que se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, mismo jugador ha salido a aclarar que es una foto vieja, lamentando la actitud y mala atención de muchas personas.  
 


"A veces cansa, estoy en mi casa tranquilo, recibiendo un poco de sol. Por ahí vi que están haciendo viral una foto mía, salgo a defenderme primero que nada porque estoy en mi casa buscando paz para mi familia y mi vida privada", empezó diciendo.

Y siguió: "No quiero hablar más del tema, solamente quiero aclarar que estoy en mi casa. No entiendo cuál es la gana de querer seguir haciendo daño a mi imagen y a mi nombre" se defendió el virtuoso futbolista. 

En el pasado, Pappa se vio afectado por sus problemas fuera de la cancha, pero esta vez dejó en claro que la foto que circuló no es para nada reciente, y mandó un mensaje a quienes volvieron a publicarla:

"No me dejaré afectar por cosas viejas. Definitivamente ver cosas viejas de saber ni de hace cuanto tiempo, me da un poco de gracia, no quiero hablar más del tema", concluyó.