Marco Pappa se cansa:
Noticias Guatemala

Marco Pappa se cansa: "No se dan cuenta lo que lastiman a otras personas"

El ex Seattle Sounders publicó un video en donde explicó la controversial foto que anda dando vueltas en las redes sociales. 

Bolavip

Marco Pappa se cansa:

Marco Pappa se cansa: "No se dan cuenta lo que lastiman a otras personas"

Marco Pappa se ha visto envuelto en otro "escándalo" con una foto de él que se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, mismo jugador ha salido a aclarar que es una foto vieja, lamentando la actitud y mala atención de muchas personas.  
 

El volante está cansado de que muchos invadan su vida personal.


"A veces cansa, estoy en mi casa tranquilo, recibiendo un poco de sol. Por ahí vi que están haciendo viral una foto mía, salgo a defenderme primero que nada porque estoy en mi casa buscando paz para mi familia y mi vida privada", empezó diciendo.

Y siguió: "No quiero hablar más del tema, solamente quiero aclarar que estoy en mi casa. No entiendo cuál es la gana de querer seguir haciendo daño a mi imagen y a mi nombre" se defendió el virtuoso futbolista. 

En el pasado, Pappa se vio afectado por sus problemas fuera de la cancha, pero esta vez dejó en claro que la foto que circuló no es para nada reciente, y mandó un mensaje a quienes volvieron a publicarla:

"No me dejaré afectar por cosas viejas. Definitivamente ver cosas viejas de saber ni de hace cuanto tiempo, me da un poco de gracia, no quiero hablar más del tema", concluyó.
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones