Por la jornada 7 de la Premier League, Manchester City tendrá una prueba de fuego en el campo del Wolverhampton, donde aspira a sumar 3 puntos vitales para sus aspiraciones de arrebatar la primera posición de la tabla al Arsenal.

¿De quién será el duelo: de los citizens o de los lobos?

 

Manchester City vs Wolverhampton: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs Wolverhampton: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Wolverhampton y Manchester City se verán las caras en el Molineux Stadium este sábado 17 de septiembre a las 5:30 am hora de Centroamérica (6:30 am hora de Panamá) y para aquellos madrugadores que deseen ver el partido EN VIVO Y EN DIRECTO, tendrán la oportunidad a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • EE.UU.: UNIVERSO NOW, SiriusXM FC, USA Network, Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO

 

Manchester City vs Wolverhampton: ¿cómo llegan los citizen?

Pese a empatar en la última jornada ante el Aston Villa 1-1, el City mantiene un buen paso en el torneo. Acumula 4 victorias y 2 empates, que le permiten mantenerse a 1 punto del Arsenal, esperando algún tropiezo del conjunto gunner para alcanzar esa primera plaza.

Manchester City vs Wolverhampton: ¿cómo llegan los lobos?

Los lobos han mantenido un paso bastante irregular en el torneo. Cuentan con tan sólo 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, lo que le ha impedido subir posiciones en la tabla, algo que esperan revertir ante el conjunto citizen.

 

 

 

 

Manchester City vs Wolverhampton: último partido entre ambos

El historial entre Wolverhampton y Manchester City es más parejo de lo que cualquiera podría pensar. En 98 enfrentamientos por Premier League, los citizens acumulan 40 victorias, por 36 de los lobos y 22 empates. Sin embargo, en su último partido golearía el conjutno de Guardiola por 5-1, con un póker de De Bruyne (7', 16', 24', 60' y 84') y otro tanto de Sterling (84'), mientras que el del honor fue anotado por Dendoncker (11').