Luis "Manotas" Mejía regresa a la selección de Panamá, luego que el lunes se conociera su casi segura convocatoria para el partido amistoso frente a Venezuela del 7 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández, primera presentación de los canaleros tras Rusia 2018.

Con Gary Stempel como entrenador interino del combinado panameño, el portero del club uruguayo Nacional de Montevideo, volvería a la convocatoria, según reveló el periodista Alexander Da Silva en el programa televisivo El Marcador.

Mejía se perfila como el heredero de Jaime Penedo en el arco de Panamá, con miras a la Copa Oro 2019 y a la Eliminatoria para la Copa Mundial de Qatar 2022.

El guardameta, de 27 años de edad, fue marginado de la canalera por el ex seleccionador Hernán Darío "Bolillo" Gómez debido a algunos desacuerdos entre ambos, de acuerdo a la información ofrecida por Da Silva en El Marcador.

"Manotas" Mejía fue titular y un factor clave para que Nacional se impusiera el sábado 2-1 sobre Cerro en el campeonato de Uruguay.