El portero canalero es figura con Nacional de Montevideo en Uruguay
Noticias Panamá

"Manotas" Mejía regresa a la canalera como sucesor de Penedo

El portero del club uruguayo Nacional sería convocado para el partido frente a Venezuela, el 7 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández y se perfila como el heredero de Jaime Penedo.

Bolavip

El portero canalero es figura con Nacional de Montevideo en Uruguay

El portero canalero es figura con Nacional de Montevideo en Uruguay (Foto: Twitter)

Luis "Manotas" Mejía regresa a la selección de Panamá, luego que el lunes se conociera su casi segura convocatoria para el partido amistoso frente a Venezuela del 7 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández, primera presentación de los canaleros tras Rusia 2018.

Con Gary Stempel como entrenador interino del combinado panameño, el portero del club uruguayo Nacional de Montevideo, volvería a la convocatoria, según reveló el periodista Alexander Da Silva en el programa televisivo El Marcador.

Mejía se perfila como el heredero de Jaime Penedo en el arco de Panamá, con miras a la Copa Oro 2019 y a la Eliminatoria para la Copa Mundial de Qatar 2022.

El guardameta, de 27 años de edad, fue marginado de la canalera por el ex seleccionador Hernán Darío "Bolillo" Gómez debido a algunos desacuerdos entre ambos, de acuerdo a la información ofrecida por Da Silva en El Marcador.

"Manotas" Mejía fue titular y un factor clave para que Nacional se impusiera el sábado 2-1 sobre Cerro en el campeonato de Uruguay.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones