La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció este martes la decisión de extender el proceso de interino del técnico Gary Stempel al frente de la selección canalera para el partido amistoso internacional del 27 de enero ante Estados Unidos en la ciudad de Glendale, Arizona.

La extensión del ciclo interino del estratega se dio luego de la reunión sostenida por la comisión de selecciones nacionales de la Fepafut, junto a los tres miembros de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Stempel vio renovado su interinato únicamente para este compromiso bajo su disposición de comandar el primer duelo del año para Panamá en 2019 y será el sexto de su proceso a plazo fijo tras asumir las riendas tras la salida del colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez al final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El timonel interino acumula cinco partidos con la Sele al debutar con derrota 2-0 ante Venezuela en septiembre, el mes siguiente cayó 3-0 en Japón y empató 2-2 en Corea del Sur. En la Fecha FIFA de noviembre cedió 1-0 en Honduras y 2-1 ante Ecuador, con "Bolillo" Gómez.