Stempel sería el único interino que se mantiene en el cargo en la Concacaf
Noticias Panamá

Gary Stempel sobrevive y dirigirá amistoso en enero

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) determinó, en una reunión sostenida este martes, extender el proceso de interino del técnico para la visita el 27 de enero a Estados Unidos.

Redacción BolaVip

Stempel sería el único interino que se mantiene en el cargo en la Concacaf

Stempel sería el único interino que se mantiene en el cargo en la Concacaf (Foto: Twitter)

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció este martes la decisión de extender el proceso de interino del técnico Gary Stempel al frente de la selección canalera para el partido amistoso internacional del 27 de enero ante Estados Unidos en la ciudad de Glendale, Arizona.

La extensión del ciclo interino del estratega se dio luego de la reunión sostenida por la comisión de selecciones nacionales de la Fepafut, junto a los tres miembros de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Stempel vio renovado su interinato únicamente para este compromiso bajo su disposición de comandar el primer duelo del año para Panamá en 2019 y será el sexto de su proceso a plazo fijo tras asumir las riendas tras la salida del colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez al final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El timonel interino acumula cinco partidos con la Sele al debutar con derrota 2-0 ante Venezuela en septiembre, el mes siguiente cayó 3-0 en Japón y empató 2-2 en Corea del Sur. En la Fecha FIFA de noviembre cedió 1-0 en Honduras y 2-1 ante Ecuador, con "Bolillo" Gómez.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;