El Coronavirus ha causado estragos alrededor del mundo, no solo por los graves problemas de salud que ello conlleva, sino también por ser el causante de la suspensión de diferentes eventos en todo el mundo para prevenir su propagación.

En Europa ha crecido considerablemente. Muchas ligas importantes de fútbol, por ejemplo, han decidido que los partidos en el marco de ellas se lleven a cabo sin presencia de público. Otras, también, han pospuesto la actividad, como Italia con la Serie A.

Francia es uno de los países con mayores casos detectados, por lo que el PSG de Keylor Navas recibirá por la vuelta de los octavos de final de la Champions League al Borussia Dortmund a puertas cerradas. Aún así, esto no evitó que los fanáticos se hagan presente.

Sin permiso de entrar, de todas formas se concentró un importante número de individuos en la entrada del Parque de los Príncipes para recibir al micro que transportaba a los futbolistas de la institución gala. Además, otro detalle llamó la atención: todos iban vestidos con trajes blancos, máscaras y mascarillas.