Luego de una enriquecedora experiencia en Independiente del Valle (equipo con el que fue campeón de la Copa Sudamericana 2019 y participó en la Copa Libertadores 2020, donde fue uno de los máximos goleadores), el delantero panameño Gabriel Torres mudará su talento al Pumas UNAM de la Liga MX.

En la tarde de este martes, de hecho, fue presentado oficialmente en su nueva casa, mediante una conferencia de prensa que se transmitió por las cuentas que la entidad posee en las diferentes redes sociales. Allí compareció ante la prensa, y dio sus primeras declaraciones como jugador auriazul.

"Vengo a ser uno más, mi compromiso es el mismo que tienen todos mis compañeros. Intentaré ayudarles a que seamos un equipo más competitivo", fueron las palabras iniciales del centroamericano. Además, comentó que no le teme a las críticas, pues ha "convertido goles en todos los equipos".

En cuanto a lo que hizo que se decantara por jugar en Pumas, explicó que fue "la confianza depositada desde la directiva y desde la gente". Con referencia a ello, señaló que "desde que empezaron los rumores, me escribieron en redes sociales. Eso fue lo que me hizo saber que era un club diferente".

Si así lo dispone el entrenador Andrés Lillini, Gaby Torres podría ser de la partida el próximo fin de semana ante Monterrey. La Liga MX, en sus palabras, "seduce a cualquier jugador. Ojalá pueda estar al nivel".