Terminó la Copa Oro 2021 y ya comienza la Liga Concacaf con un interesante partido entre Marathón y Diriangén. Dos equipos que se encuentran en la ida de la ronda preliminar con un presente muy distinto entre ellos. Los catrachos tuvieron un muy mal comienzo del 2021 y los pinoleros llegan como campeones.

Diriangén vs. Marathón: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se disputará mañana, martes 3 de agosto, a las 20:00 (horario Centroamérica), en el Estadio Cacique Diriangén. Se podrá ver por la APP de Concacaf o en el canal oficial de Youtube. 

 

Diriangén vs. Marathón: cómo llegan los verdolagas

Marathón sufrió el Clausura 2021 en donde no pudo clasificar a los playoffs. Además, recibió una fuerte goleada por parte del Timbers Portland en la Concachampions. Cambió de entrenador, se fue Héctor Vargas, y llegó el uruguayo Martín García para reemplazarlo. Llegan sin jugar un partido oficial desde hace meses.

Marathón vs Diriangén: cómo llegan los caciques

Diriangén se quedó con el Clausura 2021 de Nicaragua y viene disfrutando de este año. El fin de semana pasado comenzó la nuevo temporada y fue con victoria por 2-1 ante UNAN Managua. Intentarán hacer historia y meterse en los octavos de final de esta edición de la Liga Concacaf.

 

 

Diriangén vs. Marathón: último partido entre ellos

Nunca se enfrentaron ambos equipos y también se da la particularidad que ninguno jugó ante otro club del país de su rival. Marathón no tiene en su historial partidos antes equipos nicaragüenses y Diriangen tampoco se cruzó con instituciones catrachas.