Keylor Navas y Marco Asensio
Noticias Costa Rica

Keylor se une a solidaridad del mundo fútbol por su compañero Marco Asensio

El mediapunta que igualó el marcador 2-2 durante el amistoso frente al Arsenal del martes salió lesionado del campo de juego. En las últimas horas se confirmó su lesión de ligamento cruzado anterior, una de las peores para los futbolistas.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Marco Asensio

Keylor Navas y Marco Asensio (Foto: Instagram)

Esta le podría hacer perder al jugador ‘merengue’ casi la mitad de la próxima temporada. De esa manera, desde diferentes puntos, Asensio ha recibido distintos mensajes de solidaridad en las redes sociales por parte de altas personalidades y sectores del balompié.

Iker Casillas, La Liga española y el ‘cochonero’ Saúl Ñiguez fueron algunos de los que le escribieron:

 

 

El tico Keylor Navas, quien fue titular en el mismo compromiso en que Asensio sufrió la lesión, no quiso quedarse atrás con los mensajes de aliento a su compañero y le escribió esto desde sus cuentas.

“Muchísimo ánimo @marcoasensio10 Estoy convencido de que todo irá bien y regresarás pronto. Dios entrega las batallas más complicadas a sus mejores soldados. Mucha fuerza, amigo!”

 

Medios en España señalan que la lesión del jugador podría cambiar los planes del Real Madrid para la temporada, incluido que el colombiano James Rodríguez, quien estaría próximo a irse al Atlético, podría quedarse en el conjunto blanco.

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones