Fifa 20 es lanzado el próximo viernes 27 de septiembre, y Keylor Navas figura entre los mejores futbolistas del juego. El guardameta tico ha sido el único jugador de la Concacaf en superar la calificación global de 85, colocándose entre los mejores 100 jugadores del mundo. 
 


Sin embargo, no quedó cerca de ser el mejor portero del mundo. El "overall" total de Navas es de 87, número que superan Jan Oblak (91),  Marc-Andre ter Stegen (90), Alisson Becker & David De Gea (89), Manuel Neuer, Ederson, Hugo Lloris, Thibaut Courtois, y Samir Handanovic (88), para que finalmente el tico ocupe el décimo lugar.  

A nivel de la zona, también se esperaba que el top 100 pudiera estar integrado por el mexicano Hirving el "Chuky" Lozano, hoy futbolista del Napoli de la Serie A italiana; pero no fue el caso; como tampoco figuraron Raúl Jiménez ni Christian Pulisic. 

En general, el cuida vallas del Paris Saint Germain se ubicó en el puesto 55 de todos los jugadores del mundo, lugar que compartió con figuras como Karim Benzema, Dries Mertens, Jordi Alba, Son, y Mats Hummels.