El costarricense espera conservar su estabilidad en el arco para la Liga de Campeones
Noticias Real Madrid

¿Keylor mantendrá su hegemonía en la Champions League?

El portero costarricense acumuló su segundo partido consecutivo en La Liga como suplente del belga Thibaut Courtois y se empieza a especular acerca del torneo europeo.

Bolavip

El costarricense espera conservar su estabilidad en el arco para la Liga de Campeones

El costarricense espera conservar su estabilidad en el arco para la Liga de Campeones (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, espera conservar su titularidad hegemónica desde 2014 con los merengues en la UEFA Champions League y luego que el belga Thibaut Courtois lo dejara en el banquillo de suplente por segunda fecha al hilo en La Liga.

El excelso guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, observó desde la banca el empate sabatino 1-1 con el Athletic Club de Bilbao en San Mamés y sumó su segundo juego como suplente de Courtois.

Navas, designado como el mejor arquero de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa, no juega desde la victoria en Girona, en la que solo permitió una anotación.

La UEFA Champions League comienza el miércoles su fase de grupos y el club merengue se enfrenta a la Roma de Italia en el estadio Santiago Bernabéu, donde se espera que el costarricense mantenga su titularidad indiscutible tras el tricampeonato europeo.

Julen Lopetegui, según reportes de la prensa española especializada, habría decidido que el tico se mantendría como titular en la competencia en busca de una cuarta "Orejona" al hilo para el Madrid y también sería referente indiscutible en la Copa del Rey.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;