France Football destaca a Keylor Navas:
Noticias Europa

France Football destaca a Keylor Navas: "Quizá el mejor fichaje de PSG en los últimos años"

La revista francesa France Football destacó el rol que Keylor Navas tiene en el PSG y lo que pierde su equipo teniéndolo aún en recuperación.

Bolavip

France Football destaca a Keylor Navas:

France Football destaca a Keylor Navas: "Quizá el mejor fichaje de PSG en los últimos años" (Foto: Prensa PSG)

Keylor Navas aún se está recuperando del pinchazo que sintió en el aductor en la victoria del PSG por 4-0 ante el Montpellier, por la jornada 21 de la Ligue 1, que lo obligó a salir de cambio en el entretiempo. Si bien inicialmente desde la institución descartaron grandes preocupaciones, lo cierto es que el guardameta tico no jugó ante Lorient; Nimes o el Olympique de Marsella, así como también entrenó de forma diferenciada durante la semana. El duelo de este miércoles ante el Caen por la Copa de Francia podría ser su retorno, o también un nuevo capitulo en esta penuria.

Mientras tanto, quien se encarga de defender la valla parisina es el español Sergio Rico, que estuvo cerca de marcharse del club en el último mercado de pases. Sin embargo, se quedó y ahora puede gozar de algunos encuentros como titular, hasta tanto su compañero centroamericano se recupere.

En relación a la ausencia de uno y la presencia del otro se pronunció France Football, uno de los diarios deportivos más importantes de Francia (y que este martes estuvo en boca de muchos tras su portada de Lionel Messi con la camiseta del PSG), en una nota que reseña la actualidad de los dirigidos por Mauricio Pochettino a ocho días de jugar contra el Barcelona por la Champions League.

"Titular con el objetivo de compensar la lesión de Navas, Rico tampoco es muy tranquilizador, aunque haya realizado buenas paradas. Francamente no da seguridad, y sería bueno que Navas, quizás el mejor fichaje de los últimos años, pudiera hacer triunfar al PSG en la Champions League", analiza el periódico, que también califica a Navas de "indispensable".

"Con Navas y Marquinhos (ambos afectados por sendas lesiones), París debería armarse contra Messi, Griezmann y compañía", concluye la nota. ¿Podrán llegar ambos para el trascendental choque contra los culés?

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones