Keylor Navas ha sido especulado por la prensa para que vuelva a La Liga en el Clásico
Noticias España

Keylor es centro del debate para el Súper Clásico

El portero costarricense luego de su presentación en la Champions League ha encabezado los debates, a pesar de todo, para cambiar la alineación del Real Madrid en el Camp Nou.

Bolavip

Keylor Navas ha sido especulado por la prensa para que vuelva a La Liga en el Clásico

Keylor Navas ha sido especulado por la prensa para que vuelva a La Liga en el Clásico (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se ha convertido esta semana en el centro de debate tras su notable presentación en la Champions League y ha encabezado los análisis para cambiar la alineación del Real Madrid en el Clásico del domingo ante Barcelona en el Camp Nou.

 

Gracias a Dios una buena victoria!! Juntos hasta el final !!

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Liga de Campeones, ha vuelto a sentir el cariño de una gran parte de la afición merengue a las puertas del Súper Clásico y el respaldo de la prensa española, que espera verlo como titular.

Las redes sociales y los medios españoles debaten a diario, desde el martes, cuál debería ser el arquero en la formación del director técnico Julen Lopetegui para el compromiso de este domingo (9:15 am hora de Costa Rica) en la casa del Barcelona.

Diario Marca argumentó la candidatura del tico y publicó que "salvó la victoria y sigue sin dar motivos para pensar que ha tirado la toalla" y dudó del belga Thibaut Courtois, quien ha jugado las últimas siete fechas de La Liga.

Diario AS, por su parte, tituló que "Keylor se lo pone difícil a Lopetegui" tras su notable desempeño el martes en la victoria 2-1 sobre el checo VIktoria Plzen en la tercera jornada del Grupo G de la Champions League.

Courtois, quien llegó proveniente del británico Chelsea tras brillar con la selección de Bélgica en el Mundial Rusia 2018 como la promesa de ser un muro, no ha demostrado toda su calidad en el Real Madrid. Algo que ha sostenido Keylor Navas en esta nueva prueba de su valor.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;