Keylor Navas ha protagonizado los debates de medios españoles previo al clásico
Noticias España

Keylor dificulta decisión a un Lopetegui que se rebelaría

El portero costarricense se perfila para retomar su titularidad en La Liga por decisión de un Lopetegui que no consentiría a Florentino Pérez con Courtois y Vinicius.

Redacción BolaVip

Keylor Navas ha protagonizado los debates de medios españoles previo al clásico

Keylor Navas ha protagonizado los debates de medios españoles previo al clásico (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se perfila para retomar su titularidad en La Liga y lo haría para el Súper Clásico este domingo frente al Barcelona, por decisión de un Julen Lopetegui que no consentiría los caprichos del alto mando del Real Madrid.

El guardameta, galardonado como el mejor de su posición en Champions League, se ha quedado en el banquillo de suplentes por el belga Thibaut Courtois en las últimas siete jornadas de La Liga, pero eso cambiaría para este domingo.

Lopetegui, cuestionado director técnico merengue, tomará su decisión y por primera vez haría caso omiso a la imposición de Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, de dar protagonismo a Courtois e incluir al brasileño Vinicius.

El estratega, quien dejó a la selección de España en la víspera del Mundial de Rusia 2018 para fichar con el Madrid, recurrirá nuevamente a un grupo que considera de su confianza y que incluiría al portero costarricense.

Keylor Navas no se pierde un clásico española desde hace tres años y de quedarse en el banquillo, será el primero en quedarse sin sus principales figuras: el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi, el brasileño Marcelo y el arquero tico.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones