El PSG de Keylor Navas vuelve a jugar hoy, viernes 20 de noviembre, después del parate por la fecha FIFA. El encuentro será contra el Mónaco en el Estadio Luis II, un partido que se ha vuelto clásico en los últimos años. A diferencia de otros años, el club del principado no pelea cabeza a cabeza el liderato con los parisinos.

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

PSG vs. Mónaco: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, viernes 20 de noviembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio Luis II. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN 2 Norte y ESPN Play Norte. Además, contará con Clément Turipin como árbitro principal. Sus asistentes son Nicolas Danos y Cyril Gringore. El cuarto juez será Jérôme Miguelgorry.

PSG vs. Mónaco: Cómo llega el local

El Mónaco viene teniendo una liga muy irregular y todavía no pudo estabilizarse en la tabla. En la fecha anterior, el equipo del principado venció por 4-0 al Bordeaux, pero antes caía 4-1 contra el Olympique Lyon. Se ubican en el sexto puesto y una victoria lograría que se trepen a la segunda posición. 

La tabla de posiciones de la Ligue 1 hasta la fecha 10 del torneo. (Ligue 1)

La tabla de posiciones de la Ligue 1 hasta la fecha 10 del torneo. (Ligue 1)

PSG vs. Mónaco: Cómo llega el visitante

PSG se sigue mantieniendo como el líder de la Ligue 1 y su puesto no está en riesgo en este encuentro. Pese al gran momento que están viviendo en sus ligas, los parisinos no repiten ese rendimiento en la Champions League y el martes tendrán un encuetro decisivo. Eso hace que Thomas Tuchel analice guardar algunos jugadores en este partido para poder contar con los mejores para el encuentro ante el RB Leipzig.

PSG vs. Mónaco: Último partido por la Ligue 1

Para encontrar el último partido entre ellos hay que irnos al 15 de enero de este año. Se enfrentaron en el Estadio Luis II por la Ligue 1. El PSG se quedaría con el triunfo por 4-1 contra el Mónaco. Los goles de los parisinos los marcaron Kylian Mbappé en dos oportunidades, Neymar y Pablo Sarabia. El descuento del Rouge et Blanc lo anotó Tiemoué Bakayoko.