Hoy se definen los clasificados a las semifinales de las Eliminatorias Concacaf de Fútbol Playa para el Mundial de Rusia 2021. Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador tendrán la oportunidad de pasar a la siguiente fase y quedar a solo un paso del boleto para el campeonato internacional.

El único partido de cuartos de final que no tendrá participación centroamericana será el que disputen México y Bahamas, dos serios candidatos que intentarán llegar a la final. El ganador de ese partido se termina enfrentando al que pase del cruce entre los canaleros y Estados Unidos, que viene de perder ante los ticos.

 

Costa Rica vs. Guatemala: cuándo, dónde y a qué hora ver

Los costarricenses y los chapines llegan con dos realidades muy distintas. Los ticos ganaron sus tres partidos y Guatemala pudo vencer en solo uno durante el tiempo reglamentario. Este duelo se disputará a las 16:00 de Centroamérica en el Complejo de la Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica. Podrá verse por  verse por Tigo Sports (Guatemala); Teletica y Repretel (Costa Rica). Además, de la aplicación oficial de la Concacaf para iOS y Android, y sus canales de Facebook y Youtube.

El Salvador vs Trinidad y Tobago: cuándo, dónde y a qué hora ver

La Selecta terminó con puntaje ideal y con el agregado de que goleó a sus tres rivales en la fase de grupos. El partido contra Trinidad y Tobago, que logró clasificar como tercero al ganar un solo partido, será a las 14:30 de Centroamérica en el Complejo de la Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica. Se podrá ver por televisión mediante Tigo Sports y la aplicación oficial de la Concacaf para iOS y Android, y sus canales de Facebook y Youtube.

 

 

Panamá vs Estados Unidos: cuándo, dónde y a qué hora ver

Los canaleros terminaron clasificándose como segundos del Grupo A, que solo tenía 3 integrantes, con una sola victoria ante Belice. El duelo contra Estados Unidos, gran candidato, será a las 13:00 de Centroamérica y 14:00 de Panamá en el Complejo de la Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica. Se podrá ver por televisión mediante Tigo Sports y la aplicación oficial de la Concacaf para iOS y Android, y sus canales de Facebook y Youtube.