Este lunes 17 de mayo iniciarán las Eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA Rusia 2021, del cual saldrán los dos clasificados a la máxima cita de este deporte. El evento se desarrollará enteramente en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL Plycem de Alajuela, Costa Rica. La expectativa es máxima, y ningún seleccionado querrá estar marginado de tamaño evento.

En vistas de esto último es que los entrenadores de cada delegación convocan a sus mejores elementos. Aquellos que forjarán el camino de sus respectivos equipos a la potencial consecución de los objetivos planteados. Este miércoles por la mañana, se develó quienes serán los que pavimenten esa vía.

La Concacaf publicó en su página web oficial las listas finales de los 11 países que participarán de las clasificatorias, entre los que se encuentran cuatro representantes de la Centroamérica latina: El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Cabe destacar que el único no hispano parlante de la subregión, Belice, también dirá presente.

 

 

Las nóminas finales de los cuatro representantes de la Uncaf latina

 

El Salvador

 

Costa Rica

 

Panamá

 

Guatemala