Honduras vs. Guyana
Noticias Concacaf

Honduras también pasó por encima de Guyana en el Sub-17

Después de la derrota en el debut contra Haití, los ‘catrachos’ se reivindicaron en su segunda salida y mantienen el sueño del Mundial latente gracias a su triunfo 3-0.

Raúl Gabriel Campos

Honduras vs. Guyana

Honduras vs. Guyana (Foto: Concacaf)

La selección hondureña aprovechó su experiencia para imponerse sobre un rival muy tímido y al que aún le pesa el debut en el campeonato de la Concacaf.

Jeffry Miranda, único jugador del equipo nacional que tiene minutos como profesional en el Marathon, le abrió la puerta a la victoria de la H con un gol al minuto 14, luego de rematar arrastrándose una bola aérea que cayó en el área.

Guyana perdió por expulsión a uno de sus hombres y esto le abrió aún más el partido a Honduras, que sobre los 64 minutos amplió la cuenta (2-0) con Miguel Carrasco, quien encontró el tiempo y espacio para rematar al arco sin marca alguna.

Solo 2 minutos después, Jeffry Miranda enganchó y rompió la red de Guyana una vez más para decretar el 3 a 0 final, que le da sus primeros 3 puntos a Honduras en el torneo y la mantiene viva por uno de los 4 cupos que se entregan al Mundial de la categoría.

El líder en el grupo es Haití, que suma 6 puntos, seguido por El Salvador con 3; Honduras es tercera también con 3 unidades, pero con menos goles a favor, mientras Guyana prácticamente se despide del sueño mundialista al no sumar ni un punto.

Honduras cerrará la fase de grupos contra El Salvador, mientras Haití chocará con la débil Guyana.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones