El Mágico González no está pasando un buen momento en lo personal. Medios españoles confirmaron la detención de uno de sus hijos por una causa de narcotráfico. La Guardia Civil en Cádiz lo detuvo en Chiclana de La Frontera en un operativo antidroga. A Jorge Werner González lo agarron en su domicilio con una cantidad importante de drogas.

El primogénito del astro cuscatleco tiene 36 años y había intentado seguir los pasos de su padre en el fútbol. Fue futbolista profesional y jugó durante 3 años en el Chiclana CF, pero no prosperó su carrera y terminó trabajando de otras cosas. Además, había estado internado en un centro de rehabilitación para poder terminar con sus fuertes adicciones.

La investigación realizada por Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Comandancia de Cádiz determinó que el hijo del Mágico integraba una banda ofrecida a traficar con hachís desde las costas de Marruecos a la gaditana. El acusado se encuentra a disposición judicial y está detenido de forma previsional hasta que se junten todas las pruebas en su contra. 

No es la primera vez que lo detienen, en el 2006 fue demorado por participar del contrabando de 3,306 libras de hachís. En el 2010 fue condenado a 4 años y medio por estar implicado en un asunto de tráfico de hachís, pero no terminó cumpliendo esa pena. Ya en el 2012 volvió a tener problemas con las justicia y le dieron dos años de prisión por una agresión a la salida de una discoteca.

Lamentablemente, el hijo del Mágico tiene un largo prontuario con la justicia y parece que no ha podido dejar de meterse en problemas. Debido a estos antecedentes y a la gran cantidad de droga que había en su departamento, parece que le esperan varios años en prisión. A Jorge Werner González le podrían caber hasta más de 6 años de pena.