El portero panameño confía en el potencial de sus compañeros y que es cuestión de afinar detalles
Noticias Mundial

Hasta Penedo se preocupó por la falta de gol

El experimentado portero también reconoció la sequía ofensiva de la selección de Panamá, pero reconoció que "anotar en el mundial es un objetivo que tienen nuestros jugadores".

Por: Eduardo Ceccato García

El portero panameño confía en el potencial de sus compañeros y que es cuestión de afinar detalles

El portero panameño confía en el potencial de sus compañeros y que es cuestión de afinar detalles (Foto: Twitter)

Después que el seleccionador Hernán Darío Gómez confesara su preocupación por la falta de gol en Panamá, el portero Jaime Penedo reconoció la inquietud en el grupo por la sequía ofensiva y que esperan disipar durante su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El arquero del club rumano Dínamo de Bucarest aceptó que el equipo sigue teniendo problemas para anotar goles, pero confía en que podrán mejorar en este aspecto.

"En la Eliminatoria nos hizo falta un poco de gol", afirmó el experimentado guardameta en una conferencia de prensa celebrada el viernes en Saransk. Panamá consiguió anotar nueve tantos en los 10 partidos del Hexagonal Final de la Concacaf y selló su pase al Mundial.

 

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Penedo rescató que "por lo menos, ante Noruega se generó, eso es positivo. El problema es como en partidos ante Suiza, porque no la tuvimos y cuando no la tienes es preocupante. En Noruega creamos las ocasiones, solamente es afinar detalles".

El portero panameño confesó, durante la conferencia de prensa, que "anotar en el mundial es un objetivo que tienen nuestros jugadores".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar este enlace y seguir cada detalle de los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail