Keylor Navas
Noticias Copa Oro

¿Fue más importante Real Madrid que Costa Rica para Keylor Navas?

La no presencia del tico en la lista final de 23 convocados confirmó que el tico prefirió darle prioridad a su situación profesional personal, por encima del objetivo colectivo de buscar la Copa Oro con la selección de su país.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Si bien el técnico Gustavo Matosas no lo incluyó en la nómina que disputó este miércoles el amistoso en Perú, también es cierto que le había dejado las puertas abiertas para que se integrara al equipo cuando considerara que ya podría concentrarse en la competencia de Concacaf.

Sin embargo, ese momento nunca llegó. Se esperó hasta última hora para entregar la lista definitiva de los que jugarán la Copa, pero ni Keylor consiguió equipo (pese a que habría iniciado conversaciones con el París Saint Germain) ni tampoco el guardameta quiso pensar en su Selección, como sí lo hicieron James Rodríguez con Colombia, que va a la Copa América, o Gareth Bale, que atendió el llamado de Gales, pese a que no tienen su futuro definido para la próxima temporada, tal cual resalta La Nación.

Dice CRHoy.com que “la Selección dejó de ser prioridad para Keylor Navas”, quienle había prometido en noviembre pasado al técnico interino Ronald González que estaría en el torneo de Concacaf. También a los medios nacionales les dijo en marzo que “ya es hora de ganar la Copa Oro”, lo que hacía pensar que sí estaría en el certamen.

Hasta ilusionó al público, pues luego de conocer que Costa Rica enfrentará a Haití, Nicaragua y Bermuda en la Copa Oro posteó este mensaje con una foto suya y este mensaje:

“Ya tenemos rivales para la Copa Oro. Un reto, una ilusión, un objetivo… #VamosTicos #LaSele #GoldCup

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos rivales para la Copa Oro. Un reto, una ilusión, un objetivo... #VamosTicos!!! #LaSele #GoldCup

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Aún Navas no se ha pronunciado sobre su ausencia en el torneo y es incierto cuándo vuelva a jugar con el equipo nacional. Cabe recordar que desde que terminó el Mundial de Rusia solo ha atendido un llamado de su selección, por lo que ya venía haciendo méritos para no estar en la Copa.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail