Que mejor despedida tuvo el seleccionado de Costa Rica al ganar 3 por 0 ante su similar de Irlanda del Norte, que ahora tiene como destino la ciudad de Leeds para medirse ante Inglaterra, después moverse 572 kilómetros, en especifico a Bruselas, donde se mediaran con Bélgica y así viajar a Rusia, para comenzar a jugar el mundial de fútbol.
Toda la fiesta comenzó a los 30’ minutos, tiro de esquina y Johan Venegas conecto con un cabezazo después de un tiro de esquina y dejo el 1 a 0.
Al inicio del segundo tiempo, solo bastaron 57 segundos para que Joel Campbell anotara el segundo gol, con un remate a ras de suelo a la derecha de Trevor Carson, guardavallas del equipo europeo y así conseguir el segundo gol.
Para finalizar la fiesta, a los 66 minutos de partido, nuevamente un tiro de esquina y Francisco Calvo conecta de cabeza, con dirección al arco de Irlanda del Norte, donde Carson no tuvo reacción, estiro su brazo, pero el balón entro al pórtico dejando el 3 a 0 final a favor de Costa Rica.