La fiesta se desató en el Nacional de San José despidiendo al seleccionado de Costa Rica que va a su segundo mundial consecutivo

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Fiesta total en la despedida de Costa Rica en el Nacional de San José

Solo tres goles bastaron para que se desatara la fiesta de despedida de los Ticos. Venegas, Campbell y Calvo hicieron las conquistas para superar a Irlanda del Norte, además de demostrar un buen juego y un gran fútbol que se vera en Rusia 2018.

Por: Matías Cubillos

La fiesta se desató en el Nacional de San José despidiendo al seleccionado de Costa Rica que va a su segundo mundial consecutivo

La fiesta se desató en el Nacional de San José despidiendo al seleccionado de Costa Rica que va a su segundo mundial consecutivo (Foto: Getty Images)

Que mejor despedida tuvo el seleccionado de Costa Rica al ganar 3 por 0 ante su similar de Irlanda del Norte, que ahora tiene como destino la ciudad de Leeds para medirse ante Inglaterra, después moverse 572 kilómetros, en especifico a Bruselas, donde se mediaran con Bélgica y así viajar a Rusia, para comenzar a jugar el mundial de fútbol.  

Toda la fiesta comenzó a los 30’ minutos, tiro de esquina y Johan Venegas conecto con un cabezazo después de un tiro de esquina y dejo el 1 a 0.

 
 
Costa Rica 1 - 0 Irlanda del Norte
 

Al inicio del segundo tiempo, solo bastaron 57 segundos para que Joel Campbell anotara el segundo gol, con un remate a ras de suelo a la derecha de Trevor Carson, guardavallas del equipo europeo y así conseguir el segundo gol.

 
 
Costa Rica 2 - 0 Irlanda del Norte
 

Para finalizar la fiesta, a los 66 minutos de partido, nuevamente un tiro de esquina y Francisco Calvo conecta de cabeza, con dirección al arco de Irlanda del Norte, donde Carson no tuvo reacción, estiro su brazo, pero el balón entro al pórtico dejando el 3 a 0 final a favor de Costa Rica.

 
 
Costa Rica 3 - 0 Irlanda del Norte
 
 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail