No es un secreto para nadie que Marcel Hernández se ha convertido en uno de los mejores jugadores extranjeros en el fútbol de Costa Rica. Quien a través de sus actuaciones y goles, se ha ganado un lugar muy importante en la historia del balompié costarricense. Gracias a sus números, está ubicado entre los goleadores extranjeros de la liga tica.

Marcel Hernández ha sido uno de los artilleros fijos en el balompié tico y desde que llegó al Cartaginés su nivel no ha decaído y es por ello que debido a su rendimiento, hay muchos rumores sobre su posible salida del fútbol costarricense para salir al extranjero a sus 31 años de edad. Para Teletica, el cubano reveló varias cosas sobre su presente y futuro. 

Ofertas por Marcel Hernández

"Una vez que pueda hacerlo valoraría el ambiente y el lugar al que voy, el clima, la vida social, pues no todo es fútbol. La parte económica es importante y seguir creciendo es muy importante. Realmente se han presentado bastante ofertas. Japón, China, Israel, Suecia… Todos de clubes de primera división, pues siempre he tratado de buscar opciones de primera y que sean un salto mucho mejor y en una liga más competitiva", comentó el futbolista cubano para el medio Teletica. 

El mayor logro de su carrera

"Es el mayor logró de mi carrera y que para un cubano lo destaque FIFA como los goleadores es lo más importante. Si me pusieran a escoger me gustaría jugar más con Cristiano porque lo admiro mucho, aunque los dos son grandes goleadores", haciendo referencia sobre la distinción de FIFA como uno de los mejores goleadores del 2020 detrás de Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

No hay que ignorar que además de sus goles, Marcel Hernández también se ha convertido en un líder para los equipos donde ha jugada, aportando toda su experiencia dentro y fuera del terreno de jugo. Así que tener al cubano como parte del plantel, siempre es un extra que aportará en lo positivo en los buenos y malos momentos.