Aunque Comunicaciones no está pasando por su mejor momento futbolístico, debe pensar de inmediato en el próximo torneo y en cuáles serán los próximos movimientos en cuanto a fichajes se refiere para poder refrescar la plantilla que ayude a cumplir con los objetivos y darle cierta tranquilidad a la institución y afición. El atacante mexicano Marco Bueno era una de esas posibles nuevas contrataciones, sin embargo, al parecer todo cambió.

Marco Bueno es un futbolista mexicano de 26 años de edad, nacido en Culiacán, Sinaloa, México. Su último club fue el Deportivo Oriente Petrolero de la Primera División de Bolivia. Pero varios medios locales informaron que el jugador no continuará y busca una nueva aventura para su carrera profesional. Y en esta ecuación, Comunicaciones estaba entre los señalados como destino para el mexicano.

 

¡Decisiones tomada!

En las últimas horas se dio a conocer que Bryan Olivo, representante de Marco Bueno, se habría bajado prácticamente de las negociaciones con el conjunto de Comunicaciones. Por lo que al parecer, los Cremas tendrán que buscar a otro atacante para complementar su plantilla.

Recordemos que el futbolista mexicano ha tenido bastante recorrido, pasando por los siguientes clubes: Pachuca, León, Estudiantes Tecos, Toluca, Deportivo Guadalajara, Monterrey y Club Deportivo Oriente Petrolero. Y a sus 26 años de edad, Comunicaciones estaba buscando sus habilidades para reforzar al club. De todas maneras, se espera que en los últimos días, los Cremas anuncien otra contratación que anime a la afición y al club a recuperar la sequía de títulos de varios años.